Adiciones a mi cuarto de costura

Hoy me puse a terminar un par de proyectos que tenía planeados desde hace mucho rato para mi cuarto de costura/oficina.  Aproveché hoy que tuve día libre y me dediqué a la casita🙂

Forré un par de corchos con tela y los pegué arriba de mi mesa de escritorio

IMG-20160420-WA0008

Además tenía un pedazo grande de tela que me encanta, así que me puse a coser un borde para mi ventana

IMG-20160420-WA0003

Es una tela que compré en Chile hace mucho rato, y la tenía olvidada en un cajón, ahora sí luce y me volvió el “home office” mucho más cálido

20160420_181336

Quedé muy contenta🙂

Otro día les enseño cómo va quedando mi oficina que tengo que sacar un pocotón de cosas de los estantes que me están estorbando y se ve desordenado.

Cariños,

Responder

