A todos sus comentarios, de corazón

Primero quiero agradecer a todas las personas que han estado comentando y dándome ánimo para seguir con mis proyectos y locuras.  Como he estado ausente tanto tiempo ni siquiera he respondido a muchísimos de ellos, y por eso quiero que me disculpen de todo corazón.

El quehacer diario te distrae de tal manera que no te deja dedicarte a lo que te gusta pues no es prioridad, y el haber dejado mucho tiempo mis manos sin crear algo me han causado tristeza.

Quiero darle espacio a mi creatividad pues llena de satisfacción ver cómo los proyectos van tomando forma, y mi casa se llena de cosas hechas por mis manos.

Comenta en esta entrada si estás todavía ahí, si me lees, y si quieres acompañarme en este viaje maravilloso que es el punto cruz.  Aunque ausente, siempre me acordé de ustedes que durante mucho tiempo estuvieron alentándome a continuar.

En qué están trabajando? quiero saber qué proyectos tienen en marcha.  Yo por mi parte seguiré dándole a la aguja pues me llena de gozo!

Un cariñoso abrazo,

 

4 comentarios en “A todos sus comentarios, de corazón

Responder

