Mi nueva oficina/cuarto de costura

Hace dos años me trasladé de vuelta a mi país (Ecuador) y desde entonces estuve viviendo en casa de mis padres con mi esposo, hasta poder organizarnos y comprar casa.  Los planes de tener casa propia quedaron aplazados por el momento, pero en cambio alquilamos una bonita villa por estrenar en una ciudadela nueva, segura y tranquila.  Lo mejor es que ahora no solamente tengo un rinconcito de trabajo, sino todo un cuarto para mi solita🙂

Así que aquí les muestro mi oficina/cuarto de costura, que está todavía en organización preliminar, pero que ya iré acomodando con todos los proyectos que tengo en mente.

2013-07-05 19.29.492013-07-05 19.29.252013-07-05 19.30.012013-07-05 19.28.28

Responder

