Mi lente principiante

Siempre me gustó que las fotos que colgara en el blog fueran claras y bonitas, pero nunca me había puesto a ver todas las variables y los detalles para tomar una.  Hace unos meses mi esposo comenzó a aficionarse a la fotografía, después de que por esas cosas de la vida se quedó con una cámara fotográfica semi profesional que mi mamá le compró a mi papá por su cumpleaños (ya que a él toda la vida le encantó la fotografía también).  Esta vez sin embargo mi padre decidió “jubilar” su lente, alegando “ya estoy muy viejo para estas cosas”, y fue y se compró una camarita compacta que le cabe en el bolsillo con la cual anda persiguiendo a la nieta feliz de la vida.  Resultado: una super cámara en casa y nadie quien la aproveche.  Bueno hasta que mi esposo decidió tomarla a cargo, y un tiempo después pudimos comprarnos una muy buena de segunda mano y pues el resto es historia, yo también comencé a verle el lado bonito, y ahora a todo lugar que voy me imagino mirándolo a través del lente de mi cámara.

Recién comencé a guardar mis mejores fotos, y espero pronto poder compartir más de las escapaditas que me pegue con mi lente principiante🙂

2013-02-15 clock tower riocentro

2013-02-02 hongos2013-02-09 copa ronpope2013-02-14 hoja

Un comentario en “Mi lente principiante

Responder

