De vuelta por estos lares!

Pues que se me ha hecho mucho tiempo ya ausente.  Me figuro que esta entrada se encontrará probablemente con silencio absoluto, ya que uno tiende a olvidarse de los blogs que de repente quedan sin actualizar por meses y las pocas veces que se pasa por ahí y no se encuentran novedades contribuyen a que poco a poco el polvo virtual le caiga a esta estantería de cosas que uno con tanto cariño colgó una vez.

Pero no me he atrevido a cerrar este blog porque cada vez que pasaba por aquí (por si acaso a ver si no había cambiado nada jeje) las cositas que compartí me motivaban a no tomar la decisión de borrar todo sino a esperar el tiempo que fuera necesario hasta poder sentarme con tranquilidad y contarles en lo que ando últimamente, que en más líos me he metido eso sí🙂

Voy continuar con mi rotación como me vaya organizando, aver si este año por fin termino un cuadro grande para mi futura casa.  Ando experimentando un poco en la cocina a ver si la dieta no me sale tan mala, y con tanta foto que he tomado para los blogs estoy también sacando fotos en mi tiempo libre, actividad que realizo con mi esposo.  También pude acomodar una mesita para mi máquina de coser y tengo en proceso un proyecto pequeño que les mostraré más adelante.  En fin, algunas cosas que les iré contando conforme organice un poco mi cabeza, y les dejo con un par de fotos de cosas en las que ando.

Hay algunas amistades que pude hacer en el mundo bloguero, aunque he sido ingrata espero sepan perdonarme, me ha hecho falta comunicarme y sentir el apoyo aunque sea a la distancia.  Un abrazo!

 

 

IMG_64642013-02-02 faro antiguo2013-02-10 barca

Un comentario en “De vuelta por estos lares!

  1. Hola guapisima. A ver si ahora me deja comentarte que no se que le pasa hoy a esto… En fin… Estoy encantada de volver a verte por estos laroes🙂 Y estoy deseando ver de nuevo tus rotaciones ^^ Por cierto las fotografias son preciosas. Un beso cielo :*

Responder

