Mi pequeña estudiante

Les presento a mi pequeña sobrinita Valentina, tiene apenas 9 años pero ya es una entusiasta del bordado, y hoy por fin pudimos sentarnos, “armar el kiosco” y comencé a enseñarle a bordar.  Inmediatamente aprendió!  Le di un kit de un cuadrito para su dormitorio y nos sentaremos cada vez que podamos.  No dudo que lo terminará en un santiamén!

Nos apoderamos de la mesa de la cocina, hicimos a un lado los periódicos de la abuela y nos instalamos un buen rato en la tarde…

Comenzó dando sus primeras puntadas…

Y por supuesto, mi aguja quedó parqueada casi toda la tarde jejejeje, pero bueno al final cuando llegó mi hermano a recogerla yo ya me pude sentar a darle un empujoncito a mi sirena, buena tarde después de todo!

Mañana les mostraré los avances, hasta eso,

Cariños,

2 comentarios en “Mi pequeña estudiante

Responder

