Holas!!

Tanto tiempo sin escribir! es increíble cómo se pasa el tiempo! Tantas cosas que han sucedido y no sabría por dónde comenzar a contarles.  Tan solo para resumir estuve super ocupada gracias a Dios con mi tiendita desde que la abrí, y hace un mes tuve que desbaratar mi casa entera y mudarme de país por trabajo de mi esposo.  Pero aquí estoy! lista para seguir la batalla y darle a la agujita que la he dejado abandonada tanto tiempo.

Voy a seguir con la rotación a la que estaba acostumbrada, pero voy a cambiar un poco los proyectos pues ahora tengo otras necesidades (y gustos también!).  Así que espero que todavía haya alguien allá afuera que me esté leyendo, pues estoy con entusiasmo por comenzar otra vez a bordar 🙂

Así que sin más, les deseo a todas un lindo día y les estaré contando más novedades prontito.  Un abrazo y Dios les bendiga!

3 comentarios en “Holas!!

Responder

