Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

Un barco de contenedores puede llevar a unos 4.500 contenedores. Este blog fue visto cerca de 18,000 veces en 2010. Si cada cada visita fuera un contenedor, tu blog llenaria 4 barcos.

 

En 2010, publicaste 133 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 158 entradas. Subiste 468 imágenes, ocupando un total de 325mb. Eso son alrededor de 1 imágenes por día.

The busiest day of the year was 15 de septiembre with 161 views. The most popular post that day was Desfile lila!.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran blogcatalog.com, siresilme.setbb.com, carolinamaraboli.blogspot.com, itzulina.blogspot.com y blogger.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por el baul de cri, tutoriales patchwork, el baul de las costuras, hilos y pinkeep tutorial.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Desfile lila! septiembre, 2010
5 comentários

2

SAL completamente inútil diciembre, 2009
48 comentários

3

Tutorial: Forro de cuaderno en patchwork febrero, 2010
2 comentários

4

Proyecto Mirabilia diciembre, 2009
11 comentários

5

Bolso para mis costuras mayo, 2010
9 comentários

4 comentarios en “Los números de 2010

  1. hola cri como me gusta tener casis todas los colores de hilo de puntp de cruz yo quiero tenerlo pero no se com de verdas yo es que estoy fatal mas bien como a quer decir mal quien me pueder ayudar para darmes hilos.estoy en paro,soy sordas y encimas con depresion ya no se que hacer quien me podia ayudar cracias

  2. Hola Cri: llevo mucho sin saber de ti, supongo que andas muy liada. No te preocupes, no es necesario que envies el regalito de la cadena de amistad, aunque todavía te quedan unos dias, ja,ja,ja……. a todas nos pasa que siempre nos dejamos cositas, pues es imposible cumplir con todo.
    Un abrazo, Felíz Día, Laura.

Responder

