Ya de vuelta con novedades…

Hola niñas! Pues me he demorado en venir a contarles las novedades después de haber estado ausente por un mes por vacaciones en mi país con mi familia.  Gracias a Dios todo fue bien, la pasé bonito, estuve paseando y me vi con algunos viejos amigos.  Así que qué hay de bueno? pues bien, aquí lo primero:

Pues que no me lo podía creer cuando la vi en la estantería de un local en el centro comercial cerca de mi casa.  Había ido a “curiosear” y de repente estaba allí, inocentemente plantada en primera plana como diciéndome “atrévete a no llevarme contigo!”

Así que nada, le hice caso jejejeje…. así que oficialmente inaugurado mi cuarto LILA!🙂

Después encontré una plancha de corte del tamaño de una yarda (excelente casi cubre totalmente mi mesa, deja justo el espacio para mi máquina de coser), y de paso todas las reglas que pude encontrar para quilting, me hacían falta pues hasta ahora he estado cortando con reglas regulares, y una vez casi me mocho el dedo!

 

 

 

 

También me llegaron mientras no estaba unas yardas de tela que pedí para hacer algunos experimentos para la tienda.  Más novedades el próximo mes!😉

 

 

 

 

 

 

Mi bote del SAL inútil no se ha movido desde la última vez, y este mes de Diciembre terminamos la ronda de este año.  En Enero quiero ver cómo avanzaron todos los botes y hacemos un pequeño sorteo entre todas las participantes, les parece?? díganme que sí🙂

 

 

 

 

 

 

Por último, mi querido esposo me trajo de su último viaje estos dedales que no se los había mostrado.  No son lindos?  Más para la colección.

 

Y bueno, esas son algunas novedades por ahora, espero poder agarrar la aguja estas vacaciones navideñas (sí aún mantengo la esperanza!!!) y les contaré qué más he estado haciendo por acá.

Hasta eso,

10 comentarios en “Ya de vuelta con novedades…

  1. Hola Cri : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

  2. Te envío al correo cómo va mi tarrito…
    Y te dejo una pregunta:
    Este año, se vacía y empezamos… o seguimos hasta que se llene?
    Porque como me apunté muy tarde… no está demasiado lleno!
    Un besote y Feliz Año Nuevo, Cris

  3. Hola! Descubrí tu blog hace una semana escasa pero me ha encantado🙂 Y la idea del bote me ha parecido muy divertida, además de útil, que luego termina todo siempre lleno de hilos y pequeños trocitos de tela o fieltro y es una guarrada je je je En fin, me apunto a tu precioso blog y empiezo con mi tarro desde ya!!🙂

  4. Hola! Mi nombre es Elena. No sé si verás este comentario. Soy de Gran Canaria y soy coleccionista de lápices. Creo que coleccionas dedales. Si quisieras podríamos hacer un intercambio: yo podría conseguirte dedales de aquí, si tú me consigues algunos lápices del lugar de donde vivas. Si te interesa, escríbeme a elenagb_88@hotmail.com. Besos.

Responder

