Pedido Septiembre-10 segunda parte

Me hacían falta un pocotón de hilos para reponer en mis cajas, y aunque no he bordado últimamente quería tener suficiente hilo para seguir con la rotación (algún rato que por fin me organice…jejeje)

Por supuesto los Mirabilias no podían faltar, para seguir con la colección, esta vez llegaron Cinderella, Maidens of the Seasons II, Spring Topiary Garden, The Cottage Garden Fairy, Summer in my Garden y Winter in my Garden.  Hermosas!

Más novedades prontito,

6 comentarios en “Pedido Septiembre-10 segunda parte

  1. Hola Cri
    He llegado a tu blog a través de no se quien,lo siento pero como voy entrando en uno y otro al final no me acuerdo ni como lo hice,y al final me pierdo
    Te felicito tienes un blog muy bonito,con cosas muy interesante
    BUeno te cuento,soy chilena,de Temuco,suelo ir a Chile todos los años a ver a mis padres viven en Lican Ray,actualmente vivo en Canaria en la isla de Tenerife
    Soy loca por los Mirabilias tengo bastantes de ellos,unos 93 me parece que conté al final,son originales,los he ido comprando aquí y allá,la mayoría a través de Ebay.
    Bueno cualquier cosa que nesecites igual podemos compartir o intercambiar.
    Un beso
    Candelaria Ledesma Zúniga

Responder

