Desfile lila!

Estos días he estado buscando inspiración para planificar mi cuarto de costura, y por supuesto me volví loca con todas las cosas que vi 🙂

Así que les traigo algunas cositas que recopilé, y todo en mi color favorito: lila!

Estoy pensando en combinar blanco con detalles lila por todo el cuarto, y aunque todavía obviamente no sé qué cosas exactamente pondré, aquí tengo muchos ejemplos, y aquí les traigo el desfile lila, espero se diviertan como lo hice yo 😉

Paredes lila? pues parecería que funcionan muy bien, aunque yo talvez pintaría de blanco con solo una pared de un color lavanda clarito, pero eso sí, tendré que averiguar dónde hacer o comprar este mueble, me encantaría poder echarme ahi a bordar!!

Como esta es una ciudad fría, me hará bien poner cortinas gruesas o que tengan paneles térmicos de blackout por detrás, se ven lindas eh?

Mobiliario, definitivamente blanco, y de líneas diferentes que traiga interés al cuarto y sirva para guardar todo tipo de cosas, porque pienso llenarlo! (el sueño de toda bordadora eh?) 🙂

Quisiera tener también espacio para poder recibir visitas (alguna bordadora cerca??) y me encantaría llenar el cuarto de almohadones de diferentes texturas y formas, para hacerlo más acogedor…

Unos cuantos cuadros en las paredes, los Mirabilia son mis favoritos 🙂

La iluminación es muy importante, pero por qué no hacerlo con estilo, me encantan estas lámparas!

Un quilt colgado en la pared o sobre un sofá le daría también más aire comfortable al lugar…

Ya que estamos, por qué no volvernos locos con los accesorios y herramientas eh?? 🙂

Telas, cintas, botones y todo lo que hace que un cuarto de costura y bordado sea un cuarto de costura y bordado!

Qué les ha parecido el paseo? Yo estoy fascinada, y espero que algún día cercano pueda disfrutar de este sueño lila hecho realidad, qué dicen me visitarían?? 🙂

Hasta eso,

8 comentarios en “Desfile lila!

  1. hola Cri

    Me encanto tu idea, el lila también es uno de mis colores favoritos, y el sofá esta hermoso, genial para bordar, yo también estoy en eso de acomodar un espacio para mis manualidades, espero que logres tu sueño y exito en ello, y cuando quieras te acompaño a bordar, cariños

    Karla

  2. Hola Cri: pues ya nos mostrarás como queda, pues solo con imaginar que pudiera meter, todas esas preciosidades en un mismo cuarto, para mi sola,
    ME VUELVO LOCA DE PENSARLO !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

  3. Hola Cri! más que un cuarto de costura sería un palacio!! …hermosas tus elecciones .y ojalá encuentres cada uno de estos muebles y decoraciones !!………..en estos días que estamos pintando la casa te cuento que elegimos el lila para la habitación de mis tres niñas, es un color calmo, perfecto para relajarse y soñar…..
    besos

  4. Hola Cri. Me encanta las ideas que tienes. El lila no es de los colores que más me gusta, pero después de ver todo lo que has puesto, es como si lo fuera. Me parece precioso todo, así que haber si encuentras cositas monas para poner en esa habitación.

  5. Pingback: Los números de 2010 « El Baúl de Cri

Responder

