Funda para el iPod

Hace rato que mi esposo me estaba pidiendo una funda para su iPod, y ayer por fin me puse a darle la vuelta a eso y este fue el resultado.

Procuré utilizar un par de telas que no fueran de “florcitas” porque sino mi querido no hubiese apreciado mucho el regalito jejeje🙂

La forré al interior con franela para proteger el iPod y que no se raye.  Quedó muy contento!

Hasta más novedades,

5 comentarios en “Funda para el iPod

  1. Me gusta mucho, guapa.
    Un besote.
    (P.D. : Todavía no me llegó el pedido, por eso no te he dicho nada. Pero no te preocupes, es normal. Aún no trabajan por la tarde los del servicio de Correos, hasta el 15 de septiembre)

Responder

