Un pequeño regalito

No se los había enseñado, cuando vinieron las visitas que recibí el mes pasado, me regalaron este detallito.

Es un anillo hecho por la hija del jefe de mi esposo, que comenzó a trabajar en bisutería y está diseñando cosas hermosas.

Precioso eh? y justo a la medida!😀

Más novedades pronto,

2 comentarios en “Un pequeño regalito

  1. Está precioso, un detalle muy bonito por parte de la chica.
    Tu rincón ideal, yo tambien quiero ponerme algo parecido en mi casa pero con tanto juguete de los niños y demás aún no sé donde.

    Besos ^-^

Responder

