Un paseo por mi rincón

Logré ordenar y organizar un poco las cosas ya que estoy haciendo planes para “ampliar” mi espacio de trabajo, ya que con la tienda y todos los materiales que tengo, es odioso andarlos cargando en bolsas😉

Tengo las repisas a full, aunque sí he procurado tenerlo todo a mano, cada cosa en su lugar!

Tenía la idea de poner algún tipo de repisa en la pared del escritorio, y darle un poquitín más de personalidad.

Los tarros de conserva son fantásticos para guardar pequeños trinquetes, en este caso botones de todos los colores y sabores😉

En la próxima entrada les muestro la “extensión” de mi rincón… me estoy apoderando de toda la casa jejeje

Un comentario en “Un paseo por mi rincón

Responder

