Mi taller en proyecto

Este es el tercer dormitorio de la casa, y hasta ahora lo habíamos usado como cuarto de ropa, donde guardamos además todo lo que es ropa blanca, sábanas, colchas, toallas, etc. y por supuesto una cantidad de cachureos increíble (lo que uno acumula eh!)

Así que decidí utilizarlo como taller, aunque tendré que seguir compartiendo el espacio con la secadora y la ropa 🙂

Reacomodé un poco para tener una pared completa para poner todas mis cosas, y esta mesa es mi centro de trabajo.

Por ahora me da un espacio perfecto para trabajar, cortar, y ahi mismo tengo la mesa de planchar, que es tan importante para el patchwork.

Esta casita es alquilada, por lo tanto no quiero (y tampoco puedo) hacer cambios que sean permanentes, pero qué me sugieren?? Por dónde comienzo?  Estaba pensando talvez algunos muebles para guardar cosas… pero de qué tipo?  Hay tantas ideas que se pueden encontrar en internet, que me he vuelto loca tratando de escoger… auxilio!!

Así que espero sus sugerencias, ya que este es un lienzo en blanco, divertido eh? 😀

Cariños,

2 comentarios en “Mi taller en proyecto

Responder

