Jugando con garabatos

Estuve jugando con algunas fuentes en mi procesador de texto… la imprimí y luego le añadí unos cuantos garabatos… y voilá! ya tengo un simpático dibujo para bordar y ponerlo en un bolso de costura, no les parece?

Talvez lo añada a alguna cosita que haga estos días… si alguien se anima a hacerlo me manda una fotito para presumir!🙂

Hasta eso,

6 comentarios en “Jugando con garabatos

  1. hola cristina me llamo angels y te escribo desde barcelona-españa,soy principiantante en todo en temas de ordenador y en el mundo del patchwork,por lo tanto como te he descubierto hoy 22 de agosto me gustaria preguntarte si me podrias ceder los patrones del delantal que llevas puesto en tu blog lo encuentro muy practico y original,si me los cedes me loa pueses amndadr por email o por correo normal,mi direccion es c/tarragona nº 9 – b de les franqueses del valles -barcelona-españa codigo postal 08521 i mi nombre es angels malla,como ya te he comentado soy principiante y si quieres hacer correr mi correo para quien tenga patrones de los blogs para cederme puedes hacer correr mi correo,si yo puedo ayudar en algo me lo comunicais y si lo tengo a mi disposicion tambin colaborare si decubro como colgar las cosas en el blog y como recivir las noticias de los blogs que me he intentado ponerme en contacto,muchas fracias por aguantar el rollo,que sigas tan gyay,besos,angels la xafardera.

  2. Buen dia.
    Hola Cri, me encantó el dibujo en me enviaste. muy bonito, voy a tratar de hacerlo. Mi pregunta, puede ser bordado con punto atrás o que en que otro bordado se puede hacer.
    de todas maneras mul gracias por estos trabajos que nos hacen legar.
    un abrazo – lucia

  3. Hola Cri:
    ¡Qué idea tan original!
    No descarto poder incorporarlo a alguna labor, con tu permiso.
    Por cierto, ¿qué fuente utilizaste en el procesador?
    Gracias, y un saludo cariñoso.

Responder

