Estamos de sorteo en la tienda!

Hola chicas!

He decidido hacer otro sorteo en la tienda, y necesito su ayuda para promocionar y publicitar, me ayudan?? Habrá premio por supuesto!🙂

Para participar, AQUÍ

Gracias a todas!

3 comentarios en “Estamos de sorteo en la tienda!

  1. Hola, después de ver esos hermosos paisajes de las fotos, y aunque no pones de donde es, ese volcán si lo conozco muy bien, luego fui a tu tiendita que esta lindisima, ahi sali de las dudas….eres chilena, preciosoooooooo tu blog y las maravillas que haces, te felicito, quiero aprovechar de invitarte a compartir con nosotros al blog creado por y para compatriotas http://xmadeinchilex.blogspot.com/, sería un placer que nos acompañaras.te envie una invitacion a tu correo que espero aceptes, te esperamos, un abrazo y que tengas una bella semana.

  2. Pues ya te he dejado comentario y te he enlazado, guapa. A ver si alguna vez me toca algo, que tengo muy mala suerte para los sorteos, jajajaja.
    Un besote. Y, me toque o no, me tengo que decidir a comprarte algo, que había un bolso que me encantaba, y por pensarlo tanto, al final lo vendiste y me quedé sin él, jejeje…
    Bueno, hay cosas tan bonitas, que seguro que algo encontraré.
    Besos.

  3. Llegue por casualidad no entiendo mucho como ponerte en mi blog, pero voy a tratar de hacerlo, tienes cosas muy lindas y esas cesticas son un amor, hice clic en el link de suscripción no se si funcionó pero visitame en el blog gennyysusamigas.blogspot.com, un fuerte abrazo.

Responder

