Conociendo los alrededores…

Con la visita que tuvimos esta semana estuvimos saliendo a conocer ciertas partes de la ciudad, y como estamos en plena temporada de invierno decidieron salir a hacer una excursión a una montaña y se llevaron a mi esposo.  Yo no tuve ánimo de ir pues con el frío y las largas caminatas que estaban programadas me dio cosita ir🙂

Peeeero, mi esposo trajo unas fotos hermosas y aquí se las comparto, están como para postal!

Se fueron a un volcán que queda a menos de una hora de la ciudad donde vivo, y ya está todo cubierto de nieve, como verán

Hacía un sol maravilloso y se reflejaba todo en la nieve del camino, de sueño!

Fueron a visitar también el antiguo refugio, que se incendió y se consumió completo.  Aquí solo se ve que queda la chimenea en pie!

Mi esposito se acordó de mi en el camino.  Para las que no lo puedan ver bien, dice Cri encerrado en un corazón y con la fecha 7-12-2010. Qué romántico!🙂

5 comentarios en “Conociendo los alrededores…

  1. querida!!! si estan de postal.. wow.. pero que bello nevado..
    asi tanto esta el frio por alla…….tssss
    aqui tambien quiere helar… hace mucho frio…=)
    cuidate mucho cri!
    saludos
    atte mariel

  2. Que bien en casa cosiendo con el frío.
    Aquí estamos en pleno verano con un calor…
    menos mal que yo vivo en un pueblo marinero y tenemos playa.
    Muy bonito detalle el de tu esposo, así una se enamora más.

    Besos ^-^

  3. Hola Cri: que preciosidad de imágenes y que bellos paisajes, y que envidia, con el calor que tenemos acá !!!! un poquito de nieve no nos vendría mal, ja,ja,ja……..
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Responder

