Dedales de Madrid y Panamá

Desde la semana pasada estoy con visitas del extranjero en casa, y he andado como loca haciendo cosas y saliendo mucho, y aprovecho un ratito libre para enseñarles el dedal de Panamá que me trajeron, no es lindo? uno más para la colección🙂

Por otro lado, también me llegó en el correo este dedal divino de Madrid de parte de mi querida Lily, con la cual hicimos un intercambio.  Me encantó chica, muchas gracias!!

Tendré más novedades prontito tanto aquí como en la tienda, una vez que tenga ya la casa más tranquila otra vez🙂

Hasta eso,

Un comentario en “Dedales de Madrid y Panamá

Responder

