SAL completamente inútil: Avance Junio

Como mis hilos de bordar me los tiene secuestrados una amiga, y he estado haciendo cositas para la tienda, pues se nota que son puros retacitos que llenaron el pote.  Ahora sí me va a tocar comprar uno nuevo!🙂

Tenía planeado salir esta mañana a comprar unas telitas que necesito, y se me dañó la salida.  El día está oscuro y no para de llover, grrr😦

A alguien le gustan los días así?? Ayúdenme a verle el lado bueno antes de que me deprima! jejeje

Ya chicas, espero ver sus avances, seamos constantes que habrán sorpresas al final!

Hasta eso,

4 comentarios en “SAL completamente inútil: Avance Junio

  1. Jejeje, el mío está mucho más vacío que el tuyo. Mañana o pasado subiré la foto.
    Me pasa como a ti: odio los días fríos, tristes y grises. ¿Alguna ventaja?. Pues, que como no tiene uno ganas de salir, puede aprovechar el tiempo para coser, leer, descansar… Pero ésa es la única ventaja, jeje.
    Besotes, guapa.

  2. Cri, hace mucho que no te envío nada, pero desde que empecé a trabajar me faltan horas en el día. A ver si ahora que parece que se han tranquilizado un poco las cosas, hago las fotos y te las mando. Besitos

  3. HOLA CREO QUE DEJE MI COMENTARIO EN OTRO SITIO,PERO INFORMO QUE YA ENVIE MI FRASQUITO DEL MES DE JUNIO.YA VEO QUE TENGO QUE CONSEGUIR OTRO.FELICIDADES….

Responder

