Mi primera aguja rota

Pues tenía que pasar algún rato🙂

Anoche terminando el bolso que hice para poner en la tienda, la máquina sonó horrible!! me pegué un susto, cuando mi esposo viene corriendo porque escuchó el sonido, y se rió y me dijo “yo crecí con ese sonido, se te rompió la aguja”…. es bueno eso de tener un esposo cuya madre es costurera de toda la vida jeje😉

Así que aquí está, mi primera aguja rota… no debería estar orgullosa pero por alguna razón demuestra que le he estado sacando el humo a la máquina de coser últimamente…. lo cual me lleva a…

sí sí sí…. ya sé…. no he bordado nada y están que me pican los dedos por hacerlo… pero le presté muchos de mis hilos a una amiga que le enseñé a bordar ya que está en cama con reposo absoluto por un embarazo de alto riesgo, así que en unos días más tengo otra vez mis cajas de hilos para seguir con la sirena de Mirabilia, que esa especialmente me está pidiendo que la retome… espero poder organizarme mejor y no dejar abandonado mi primer amor, el punto cruz.

Bueno ya les di mucha lata… me voy a romper más agujas!🙂

3 comentarios en “Mi primera aguja rota

  1. Bueno por un lado lo siento porque las agujitas no son muy baratas, pero al mismo tiempo te felicito porque esa agujita, la cual deberías guardar como reliquia, te ha cosido un montón de cosas hermosas amiga. Un abrazo grande.
    Cafehelado (MAC)

  2. Pués sí es verdad que a veces nos liamos con otras labores y dejamos el punto de cruz un poco de lado.
    Pero sólo es momentáneamente porque luego volvemos a cogerlo y con muchas más ganas.

    Un besote enorme ^-^

  3. JAJAJ que recuerdo. A mi también se me ha roto la aguja mientras aprendía a coser, pero por ahora no he podido encontrar la punta ¿tienes idea de dónde puede estar porque tengo miedo de que me pueda trancar algo?
    Salu2!

Responder

