Dedales enviados por mi suegra

A mi suegra le encanta meter cositas “extra” cuando envía algún paquetito para mi esposo.  Esta vez me envió una linda blusa, una tela para cojín muy bonita y estos dedales.

A ella le gusta darse la vuelta por tiendas de antiguedades, y encontró estos hermosos dedales de cerámica pintados a mano, uno de ellos incluso es de porcelana china hecho en Inglaterra por una compañía ceramista famosa!

Así que otros dedales más para la colección, poco a poco eh?🙂

Tengo algunos intercambios de dedales pendientes para el próximo mes, así que les contaré que otras novedades hay en mi colección cuando me vayan llegando.

Hasta eso muchos cariños,

8 comentarios en “Dedales enviados por mi suegra

  1. Hola Cri: que dedales tan preciosos !!!!
    Oye que excelente relación tienes con tu suegra, aquí en España, es que tienen una fama, las pobres mujeres !!!!!
    Que tal todo, espero que tus proyectos
    vayan viento en popa !!!!
    Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

  2. linda que bonitos dedales y que suegra tan dadivosa jijijiji felicidades
    amiga este mes no e podido mandarte la foto de mi tarro que creo esta mas vacio que el mes pasado jijijijijijiji no verdad creo que asi no es la cosa pero bueno te debo la foto pero espero el fin de semana ponerme al dia
    besos desde Mèxico

  3. Hay Cri, yo muero por los dedales pero aquí en Argentina es dificillll!!!!! conseguirlos, ahora me han dao unas direcciones que la próxima semana visitaré,a ver si puedo intercambiar luego con algunas de Uds. Un beso grande.

Responder

