Pedido Junio 2010

No me importa que sea de noche, las fotos las tomé igual porque no me aguanto las ganas 🙂

Este mes el pedido fue como dicen acá, “cototo”… gordito, cargado, grandote, ustedes me entienden jejeje

Como siempre, no podían faltar los Mirabilia para mi colección, esta vez MD94 – Crystal Symphony y la última que ha salido, MD108 – January’s Garnet Fairy.

Materiales que me hacían falta reponer…

y por supuesto una gran cantidad de botones para las canastitas de mi tienda.

Además me llegaron telas nuevas y otras cositas más que no les enseño pues forman parte de algunos regalitos que tengo que mandar a… ya les contaré!

Me encanta recibir al cartero! 🙂

Cariños,

4 comentarios en “Pedido Junio 2010

Responder

