Del proyecto que traía entre manos…

Estoy ya trabajando muy animada en ello, así que las dejo con la sorpresita, espero les guste: AQUÍ

Un besito para todas,

2 comentarios en “Del proyecto que traía entre manos…

  1. ¡Hola Cri!
    No he podido resistir la tentación de dejarte aquí también un comentario sobre tu nuevo proyecto empresarial: ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Espero y deseo de todo corazón que te vaya superbien, cielo!!!!

    Gracias por el sorteo del regalito de inaguración. Es todo un lujo!!!! Ya he tentado mi suerte y te he dejado mis datos en la entrada de tu nuevo blog.

    Besitos, cielo,
    Pilarín

  2. Hola Cri, mis felicitaciones por ese gran proyecto que acabas de iniciar y espero que te vaya muy bien.
    A ver si le hago mi foto a mi bote y te la mando es que estos dias ando muy liadita.
    Besos

Responder

