Mi primera billetera

Por supuesto no podía faltar la billetera para el bolso que acabo de hacer, así que me puse manos a la obra.🙂

Quedó simpática, aunque no quedé completamente satisfecha, ya que me falló una medida y se me corrieron un par de costuras😉

Pero bueno, para ser la primera está bastante bien, ya la próxima le pongo un broche para cerrar ya que esta la hice como prueba, pero para prueba está bien!

Tiene 8 espacios para tarjetas de crédito y credenciales, dos bolsillos para billetes y papeles, e incluso es lo suficientemente grande para meterle una chequera!

Me encanta, seguro haré más, y les cuento😉

Hasta eso,

7 comentarios en “Mi primera billetera

  1. wwwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuu
    yo lo que quiero es el tutorial jajajajaja y lsa medidas y todo porfavor porfavoy y buenoooooo si no te ha gustado tanto yo se donde se veria perfecta!!!

  2. Cris:
    Esta hermosisisisima tu billetera.
    Quiero hacer una igual.
    Podrias pasarme el paso a paso o el tutorial
    Te lo agradeceria infinitamente.

    Soy tu fan heee
    Te mando un saludo desde Monterrey Nuevo Leon

  3. Meeee encantaaaaaa!! Me gustaria tener tu artee!!! y podias colgar el patron!!!! porfiiiiiiiii porfiiii porfiiiiiiiiii soy principiante e incapaz de hacer una billeteraaaaaaa joooooo

Responder

