Bolso para mis costuras

Experimentando un poco estos días, decidí hacerme este bolso con las telas que me sobraron de  otro proyecto, así que este es el resultado.  Bastante bien eh?  es mi primer bolso así que estoy bastante orgullosa 🙂

Es grande y cómodo y me alcanza para llevar todos mis patrones, hilos, tela y demás que quiera llevar a algún lado para bordar.

están las fotos del derecho y el revés, no son iguales para que sea más interesante.  Qué les parece?  Esto por supuesto no forma parte del proyecto que tengo entre manos, así que no se emocionen todavía jejeje

En cuanto a eso, estoy trabajando arduamente para tener listo todo y poder darles una buena sorpresa… qué será, que será? Lo averiguarán prontito! 😉

Hasta eso,

10 comentarios en “Bolso para mis costuras

  1. Hola Cri
    me encanto el bolsa para las costuras, tengo una pregunta si se puede.
    Los cuadros para el bolso de que medidas son? 10×10 – 12×12- ó 15×15 , y que medica tiene el bolso?
    mil gracias. espero la respuesta para poder hacerlo

  2. Pingback: Los números de 2010 « El Baúl de Cri

Responder

