Con un proyecto entre manos…

Sé que he estado un poquitín desaparecida, pero es que tengo un proyecto entre manos desde hace rato y estoy consiguiendo los materiales que me faltan, además de complementando las ideas que tuve inicialmente.

Espero que les guste ya que pronto habrá novedades en el blog, espero tenerlo terminado para la primera semana de Junio, así que visiten a menudo para que no se pierdan la sorpresa🙂

La agujita está un poco abandonada, pero ya me pondré con ello mientras espero algunos envíos de materiales. Además, estoy sin lentes!! se me quedaron en la casa de una amiga que vive al otro extremo de la ciudad, y espero poder recuperarlos pronto pues me causa dolor de cabeza estar mucho tiempo en la compu, además que no puedo bordar sin ellos!😉

Hasta que hayan más novedades en esta casita,

3 comentarios en “Con un proyecto entre manos…

  1. Hola!!!!! que lindas telas, me encantaron, y cualquier cosas que hagas con ellas seguro que te quedara hermoso.
    Gracias por apuntarte al sorteo, y espero ver pronto el proyecto que traes de sorpresa, me llene de curiosidad jjjiiii!!

    Cariños
    Angel

Responder

