1° Intercambio día Siresilme – regalito enviado

Ya que a mi amiguita Ma. Angeles le llegó el regalito, ya puedo mostrarles lo que le envié.  Les pongo la foto que ella hizo ya que yo de apurada no lo hice y cuando me acordé ya lo tenía empaquetado😉

Le hice un cojincito con un motivo a punto cruz, y le envié unos hilos DMC, un set de alfileres con abalorios muy lindos, un scrunchie hecho por mi y un pedazo de lino natural.

Espero que mi amiguita disfrute sus regalitos, fue divertido participar en este intercambio, yo todavía sigo esperando mi regalito pero ya sé que mi amiga lo envió🙂

Hasta eso,

4 comentarios en “1° Intercambio día Siresilme – regalito enviado

Responder

