Otro dedal de cobre

Sumamos un dedal de cobre que me trajo mi querido esposo de Santiago, no es hermoso? Es distinto al que consigo yo acá, así que es una buena adición a la colección.  Mi querido aprovechó su viaje a la capital para buscarme un regalito, y acertó!🙂

Vamos a ver si esta semana consigo darle más a la agujita que he estado muy vaga últimamente, ya les contaré!

5 comentarios en “Otro dedal de cobre

  1. Te gustaria realizar un intercambio de dedal ….escribeme a lipiroca23@gmail.com……y si sabes si alguien mas desea intercambiar me avisas plis……me vine de Chile y no me traje ninguno…..bueno es que mi colección partio aca ……en España……cada pueblo tiene uno…..imaginate la cantidad que existen….estube mirando tu colección es bellisima…..Abrazos y besos para ti….

Responder

