De lo bueno, poco

Pues resulta que tenía mi galería de fotos de picasa de todos los diseños que tengo en mi colección.  Hoy a alguien se le ocurrió ofenderse y denunciar a Google, y acabo de eliminar yo por mi cuenta todos los álbumes (no había patrones) con todas las cosas bonitas que quería compartir.  Tenía más de 1300 fotos caray!

Sé que hay muchas que no estarán de acuerdo conmigo, pero simplemente me quiero ventilar un poco.  Se supone que los diseñadores ganan cuando uno compra el diseño original, y eso está perfectamente bien, pero se han preguntado cuántos diseños compramos simplemente “por tenerlos” y nunca los bordamos?  Yo soy una de las muchas que compran revistas, kits y patrones, y a la vuelta de la esquina se quedan en mi repisa de adorno porque nunca los toco, simplemente los compré porque me gustaron. De hecho, estoy comprando los diseños de Mirabilia, como todas saben, y no he abierto ninguno, los quiero para coleccionar.

Me pregunto qué pasaría si todas, toooodas las bordadoras compráramos solamente el diseño que vamos a bordar, y no compráramos otro sino hasta haber terminado el que comenzamos a hacer.  Mmmmm, me pregunto cuántos diseñadores se irían a la quiebra…..

Por otro lado, hay muchísimos diseñadores que crean cosas hermosas, y tengo algunos favoritos, son verdaderos artistas, pero al contrario de lo que sucede con los pintores o escultores por ejemplo, que trabajan en una pieza o cuadro y luego lo venden, en este caso vemos que un solo diseño sale en cientos y a veces miles de copias a precio de diseño exclusivo… es justo esto también?

Pero bueno, las cosas son así y no hay nada que yo pueda hacer, solo desquitarme con el teclado y publicar en esta mi casita mi enojo.  Espero que nadie me envíe un mail a reclamarme los derechos de copyright de la pataleta 🙂

Más tardecito les cuento cosas más agradables, hasta eso,

7 comentarios en “De lo bueno, poco

  1. Ay Cri que terrible, no me explico como alguien que pueda tener gustos afines, se atreva a reclamar porque tienes las fotos. Hay que ser muy mala sangre.
    Un abrazo

  2. Que mala leche tiene algunas!! Solo tenias fotos no se que vino a reclamar. Eso es como si yo subo las fotos de todo aquello que me gustaria bordar o de los graficos que tengo para que la gente vea mi coleccion!

    Mientras no suba los graficos que problema hay???

    De verdad que hay gente muy mala y muy envidiosa en el mundo.

    No te hagas mala sangre querida.

    Un beso y animos.

    Mayu

  3. Hola Cri: con la de cosas que se ven colgadas por la red, que si que ofenden la vista y demás cosas, y tienen que meterse con estas cosas, que no creo que perjudiquen a nadie. De todas formas no te sofoques, y pasa página, sabes que, que les vayan dando !!!!!!Un abrazo, Laura.

  4. Estoy de acuerdo con Laura, como si no fuera soficiente con la de atrocidades que se cometen en la red tienen que meterse con una de nosotras que solo publicamos para compartir. No le des importancia y sigue adelantes con tus aficciones. Son más importantes que la denuncia de alguién
    envidios@.
    Besos

  5. Olá Cri! Na verdade não sei que mal fazia a tua página, só tinhas as fotos. Agora nem as fotos podemos subir no Picasa?
    Só uma pessoa mesmo má poderia ter feito uma coisa dessas!
    Não fiques triste,
    Beijinhos

  6. Cris, lamento mucho que las cosas sucedan de esta forma, pero lo importante es que no pierdas el ánimo. Las que te conocemos sabemos lo generosa que eres y que haya algunas personas con mala idea no tiene que permitir que te afecte.
    Muchos besotes y cuidate, Mª José Smith

Responder

