Avance SAL completamente inútil: Abril

Caramba! ya me estaba olvidando completamente de mostrarles mi avance del mes de este SAL, qué cabezota!🙂

Ya estamos a tres cuartos de tarro, y le he metido de todo un poco, una bobina de hilo de coser que se me acabó, etiquetas de hilo, retazos de cinta y de tela y por supuesto, hilos.  Y eso que no le he dado mucho a la aguja sino solamente para un par de regalitos que envié!

Veamos si para el próximo mes ya puedo decir que tengo que cambiar de pote!🙂

Hasta eso,

5 comentarios en “Avance SAL completamente inútil: Abril

  1. Hola Cri!
    Vine a dejarte un gran abrazo de agradecimiento por la felicitación de cumple que me dejaste, vengo hasta ahora por que he estado un poquitin atareada, pero no podía dejar pasar la visita porque agradezco mucho que hayas pasado por mi blog. Que verguenza me da Cri, todavía no te he enviado la foto de mi frasco del SAL inútil, como es tan grande lo llevo por la cuarta parte, no creas que lo he dejado botado, eso no, pero entre el trabajo y los proyectos que estoy haciendo se me ha dificultado enviarte fotos, pero prometo que lo haré pronto. Espero que ya estés completamente bien de salud, me imagino que también has estado ocupadita. Te dejo muchos besos y abrazos!

Responder

