Pedido Mayo-10

Siempre hago los pedidos de punto cruz hacia el final del mes para que me lleguen al mes siguiente, pero esta vez me llegó en un flash!🙂

Dentro del pedido de este mes, por supuesto no podía faltar un patrón Mirabilia, y esta vez fue el MD93 – Lady of the Mist.  Me encanta, de hecho lo voy a poner en mi lista de pendientes para cuando termine un cuadro de los que tengo actualmente en rotación.

Del resto, les enseño solo un pequeño adelanto, ya que son regalitos que voy a enviar prontito con destino a…. pues no les voy a decir!! jejeje🙂

Estoy preparando un paquetito para enviar así que cuando llegue a su destino les contaré de qué se trata.

Hasta eso,

3 comentarios en “Pedido Mayo-10

  1. Hola soy mar necesito que me ayudes estoy haciendo lady of the mist de mirabilia. En la cabeza mirando la foto parece que lleva una diadema con pedreria y ami el grafico no me lo pone como tal me pone dmc 4140 que es un hilo multicolor.Resumiendo si lleva pedreria no se qual ponerle. Perdona si me he enrollado un poco .Gracias

Responder

