Premio para la enfermita

Mi querida Andrómeda se acordó de mi y me dio este premio, muchas gracias chica!

Ahora en cuanto a lo enfermita, pues estuve con cólicos renales desde hace unos días y pues el dolor es insoportable!!  Gracias a Dios que hoy, por fin, boté la dichosa piedra (viva la cerveza!!!🙂 )

Así que mientras me recupero, ahora que ya puedo descansar, voy a ver si le doy a la aguja, que la he tenido suuuper abandonada, estoy a punto de entrar en crisis ya!! (pa que vean que eso sí es grave jejejeje)

Gracias a todas por sus lindos comentarios, me encanta leerlos!

9 comentarios en “Premio para la enfermita

  1. Lindo Premio, Felicidades:)

    Son muy dolorosos esos cólicos, no se lo doy a nadie..
    Que bueno que estés mejor y que te recuperes prontito.
    Un abrazo y bendiciones
    Yoly

  2. Hola Cri: espero que estes ya mejor del dichoso calculo.Cuidate mucho y borda un poquito, para poder enseñarnos los avances.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

  3. Aca te dejo mi Bklog de dedales tambien te estoy siguiendo yo soy de Santiago de la Comuna de Huechuraba asi que cuando vengas a Santiago nos juntamos te parece??? yo feliz que tenga una amiga en chile con la misma aficion mia….Besotes Cris

Responder

