Pedido Abril-10

Ayer tuve la genial idea de ir al supermercado a hacer las compras del mes, y ni me había acordado que era el último día hábil antes del feriado… craso error!!! Estaba tan lleno que no había cómo circular libremente y las filas para pagar eran interminables, me demoré como nunca!

Pero al llegar a casa me llevé una sorpresa, mi pedido había llegado! Se demoró muy poquito así que me dio mucho gusto que ya esté aquí, me alegró el día después de tanto estrés jejeje

Así que los Mirabilia nuevos son: Blooming Bride, Le Nuveau Sampler, Under the friendship tree y por supuesto el último que ha salido de esta casa, Lady Hera.

Tenía pendiente también enseñarles esta telita que pedí el mes pasado ya que no pude resistir la tentación, me encantó, ya tengo planeado un par de cositas con ella, ya les contaré!

Hasta eso,

2 comentarios en “Pedido Abril-10

  1. Hola Cris, me encanta tu página y tus labores. Yo también soy aficionada al punto de cruz desde hace muchos años, y al patchwork desde hace muy poquito. Estoy interesada en conseguir el esquema de lady Hera, y ya que tú lo tienes, quería proponerte un cambio con los mirabilia que tengo. Los títulos de los míos son,
    the rose of sharon
    rose arbour
    the scent of old roses
    damask roses
    my lady’s garden
    garden verses
    spring in my garden
    summer in my garden
    autumn in my garden
    winter in my garden
    lady of the mist
    Ya me contarás, y felicidades por tu página
    Un saludo,
    Mónica.

Responder

