Avance Jeremiah Junction Hearts full of love al 2-Abr-10

El primer objetivo está casi listo, solo me falta el backstitch, y voy a aprovechar este fin de semana para ponerme al día con esto y con una labor pendiente para un intercambio.  Ya algunas chicas están esperando el 3° objetivo!  tengo que apurarme sino no me van a dejar ni el polvo! 🙂

Ya les contaré cómo van mis avances.  Hasta eso,

7 comentarios en “Avance Jeremiah Junction Hearts full of love al 2-Abr-10

  1. hola cri!!!
    que bonito te esta quedando el bordado ya lo veremos ocn el delineado..
    y esos mirabilia que .. bellezas
    la tela esta preciosa….
    saludos y que tengas un buen dia!!
    atte. mariel

  2. que lindo Cri, ahora si que no paras de bordar jejejeje mañana te mando la foto de mi tarro ok
    hoy ya es muy muy tarde prometo hacerlo sin falta y felicidades por tan lindo trabajo haaaaaaaaa yyyyy como va todo por alla, espero que mejorando dia a dia
    besotes mil!!!

Responder

