Dedal de España

Y aquí está el dedal que me envió Isa, del Ayuntamiento de Torrelavega.  Todavía tengo que enterarme exactamente dónde queda, pero un poco de geografía me hará bien🙂

Otro más para la colección!

2 comentarios en “Dedal de España

  1. hola muy bonito el dedal te informo torrelavega esta en cantabria en el norte de españa una zona muy bonitayo estuve hace poco en cantabria pasando un fin de semana si coleccionas dedales te puedo mandar uno de donde yo vivo en la robla en leon en españa si quieres mandame tu direccion a mi email
    lulilas21@gmail.com
    besos

Responder

