Otros avances del SAL completamente inútil de Febrero

No he tocado la aguja esta semana, he estado entretenida en otras cosas, pero espero poder hacerlo ya desde ahora, estoy atrasadita con algunas cosas!  Pero para quitarme la cochina culpa de la conciencia de no tener qué publicar, les dejo con otros avances que me han enviado del SAL inútil de Febrero… hay muchas chicas recolectando basuritas por ahi jejeje🙂

Andromeda

Aroa

Débora

Elena

Graciela

Inma

Rosa

Yolanda

5 comentarios en “Otros avances del SAL completamente inútil de Febrero

  1. Hola Cri, gracias por publicar mi frasquito. Ves que estoy cumpliendo a pesar del terremoto y las fuertes réplicas que hay, pero ahí está mi frasco cuidandolo y llenandolo cada vez que se pueda.
    Cuidate mucho
    Ah!! te quedó muy lindo y muy util el cubre máquina de coser.
    Saludos
    Yoly

Responder

