Cubierta para la máquina de coser

Había estado calladita desde el fin de semana y esta es la razón 🙂

Por fin pude terminar mi cubierta para la máquina de coser… les gusta?

Me costó harto trabajo, ya que era primera vez que hacía acolchado propiamente dicho y además el borde de tela o binding como le llaman en inglés lo hice a pasito tortuga para asegurarme de que saliera bien.

Me encanta el toque que le dan los lacitos, y los botones que encontré dan justo a la medida y estilo que quería.

Pues bien, ya me dirán qué les parece, y ya hoy regreso a mi agujita de punto cruz, que la he dejado abandonadita estos días.

Más proyectos más adelante!

12 comentarios en “Cubierta para la máquina de coser

  1. Hola Cri: FELICITACIONES!!! por la funda que le has realizado a tu maquina….me ha encantado…
    llevo muy poco aca en Madrid y cuando llegue lo primero que hice fue comprarme una maquina y le falta una funda por lo que creo que realizaré una como la tuya, de lo que he visto me gusta muchoooo.
    Te invito que conozcas mi blog….es nuevito…
    Estamos en contacto….
    Abrazos Y Besos
    Lily

  2. Te quedo hermoso, tienes mucha habilidad con los diseños y combinacion de telas. Espero no te moleste que te copie la idea. Mi pobre maquina ha tenido que esperar su funda, no encontraba ningun diseño que me llenara, el tuyo lo logro, un abrazo.

Responder

