Pedido Marzo-10

Al parecer el servicio de correos está trabajando normalmente porque hoy me llegó mi pedido de telitas🙂

La colección se llama Garden Party de Moda Fabrics, y además pedí otra colección que se llama Beach House, esta vez en presentación pequeña (Charm pack).  Además pedí un juego de alfileres con abalorios muy lindos.

Espero irles enseñando lo que haga con ello, así que ya tengo mi lista de proyectos en mente.  A seguir experimentando!

4 comentarios en “Pedido Marzo-10

  1. Criii necesitar pasarme los datos de tu ciber tienda que telas tan lindos no lo olvides tienes mi correo privado un besote y disfruta mucho de tus compras!!!!

Responder

