Avance Feng Shui Beauty al 25-Feb-10

Este ya por fin está tomando forma, aunque se borda bastante fácil y rápido no había tenido cómo sentarme de largo a darle un buen empujoncito.  Pero ya me estoy acercando, quiero terminarlo pronto pues me faltan dos más de esta serie para terminar los cinco que van en la pared de mi escalera.

Cuando los tenga todos les enseñaré cómo quedó mi pared 🙂

Hasta eso,

3 comentarios en “Avance Feng Shui Beauty al 25-Feb-10

  1. esto esta muy bello lo lo voy a comenzar despues que termine una geisha de comence el dia lunes ya pronto subire los de enero y febrero no he tenido mucho tiempo para dedicarle a mi blog cuando quieras me puedes visitar un abrazo de venezuela

Responder

