Compritas

Hoy también me llegó la telita que estaba esperando que no me la habían mandado en el pedido del mes, por fin!  Es una lugana 28ct. de Wichelt, y la voy a utilizar para un Mirabilia que quiero desde hace rato comenzar (para seguir metiéndome en más líos… cuándo aprenderé!! jejjeee)

Lo otro son unos materiales que me pidieron para el curso que comienzo el día lunes…. de costura! Es auspiciado por la misma casa donde compré la máquina de coser, y me van a enseñar a manejarla bien y algunas cosas básicas, así que veamos cómo me va, ya les he de contar.

Hasta eso,

2 comentarios en “Compritas

Responder

