Paga hacia adelante!

Hola chicas! Me acabo de apuntar a la propuesta de Mimi, y les explico un poquito como va:

– A las primeras 5 amigas que me dejen un comentario en esta entrada me comprometo a mandarles un regalito hecho por mi dentro de este año.  Así que dejen por favor su correo para poder ponerme en contacto para detalles del envío🙂

– Las chicas que se apunten tendrán también que comprometerse a llevarse el logo de arriba a su blog, decir de dónde lo obtuvieron y hacer lo mismo, para así seguir la cadena.

Bueno espero que les guste la idea y sigamos la cadena!

Besitos,

9 comentarios en “Paga hacia adelante!

  1. hola amiga mia… este comentario esta aqui, por dos cosas, la primera de ella y creo yo, la mas importante: saber que estas bien de salud junto a tus seres queridos, despues de tremendo susto es como volver a nacer, saber que nuestra Madre Celestial, los cubrio con su manto sagrado para que nada les pasara, es increible….. que gusto enorme saber que todo marcha bien….
    El otro comentario, es para pedirte de favor me envies tus datos completos a mi correo para que te envie tu regalo de la propuesta que hice, por supuesto que no te diré que dia te lo envio para que sea una sorpresa agradable…. me gusta que mis amigas reciban sorpresas!!!
    Te envio un beso enorme y mil bendiciones
    Mimi

Responder

