Mi primer experimento cosiendo

Pues bien, después de sentarme con manual en mano al frente de la máquina de coser, y descifrar todas las partes y funciones, me animé a correr un par de puntadas en algunos “conejillos de indias” 🙂

Primero fue un trapito de cocina que ya estaba viejito, donde probé las puntadas especiales, y luego, como soy desesperada, me animé rapidito a cerrar un huequito de un pantalón de algodón que uso para la casa.  Le di un poco más de tiempo de vida jejejeje

Luego quise probar mi mano con un proyecto “real” y aquí está el resultado.  Saqué un par que telitas de las que había comprado hace un tiempo atrás y estaban esperando ser usadas para algo.  Me gustó el resultado, las costuras al parecer quedaron rectas y no me costó mucho, estoy contenta!  Quería unir estas telitas para un proyecto que tengo que ya les diré más adelante, me falta solamente comprar un par de materiales que me faltan.

Así que ahi les dejo la prueba del delito 🙂  Perdón por la foto pero es de noche y no me pude aguantar enseñarles jejeje

Ya les mostraré lo que estoy haciendo, hasta eso,

Responder

