LPA Alphabet prive letter C 5-Feb-10

Y aquí está por fin mi primer pinkeep!  Fue divertido hacerlo, y después les voy a colgar las fotos del proceso.  Con esto doy por terminada mi segunda labor del año, y al parecer este año ha estado muuuy productivo!🙂

Le puse por detrás las telitas que uní ayer con la máquina de coser, y por eso me había demorado tanto en darle el terminado a esta letra, me faltaba la herramienta!

Pues ahi se los dejo aver qué les parece, ahora ya tengo algo muy decorativo donde poner mis alfileres mientras coso, muy útil este bichito🙂

Mañana más avances en otras cositas que tengo entre manos…

Hasta eso,

Responder

