Mi regalo de San Valentín

Desde hace tiempo que quería una maquinita de coser, con tanta maravilla que he visto en los blogs que visito, yo también quiero aprender, así que hoy por fin pude tenerla, y mi marido me la dió como regalo de San Valentín.  Un poquitín adelantado, pero ¿quién se está quejando???🙂

Chicas, no tengo ni idea de coser, pero me encanta el patchwork y he visto que también la costura es complemento del punto cruz, no solamente se pueden hacer cuadros no? jejeje

Serán todas ustedes testigos de mis primeros pininos en esto, así que prepárense para pronto ver colgadas aquí fotos de mis pseudo-intentos de hacer algo decente mientras estoy aprendiendo🙂

Estoy feliiiiiiiiizzzzzzz!!!!  Así que acompáñenme al ritmo de conga como digo yo cuando celebro, y más noticias prontito que comience a tomar el curso de aprendizaje.

Hasta eso,

2 comentarios en “Mi regalo de San Valentín

  1. Hola Cri, que contenta estoy con tu regalito, yo también tengo desdes hace más de 1 año esa misma máquinita de coser(es maravillosa), yo no sabía nada de nada de coser, menos a máquina, pero he ido aprendiendo poco a poco, ahora hasta bordo a máquina.
    Espero la aproveches al máximo y muchas felicidades amiga, disfrútala y tenle paciencia siguendo las instrucciones je je je
    Cariños
    *Yoly*

Responder

