Comenzando SAL Hogar Country

No había yo prometido que no me iba a meter en más líos?? 🙂

Pues no me pude resistir al final, y me apunté en el SAL Hogar Country con las chicas de Siresilme (en realidad  usan las siglas LEG, de labor en grupo).  El diseño que haremos es uno de Jeremiah Junction que se llama Hearts Full of Love, que lo han bautizado en español como Hogar Country.  Son cinco objetivos y ayer me puse a cortar la tela y darle las primeras puntadas.

Así que aquí está mi kiosco armado 🙂 y lista para trabajar, así que más avances prontito.

Hasta eso,

3 comentarios en “Comenzando SAL Hogar Country

  1. Hola Cris, veo que lo has comenzado a principios de este mes y tal vez ya no me pueda incorporar a este SAL, pero apesar de ello me he animado a preguntarte si sería posible de poder hacerlo, me ha parecido perfecto para mis nietas, por favor me podríar decir si es posible o no.
    Mi cuenta es dominica48@gmail.com
    Un saludo.
    Domi

    • Hola Dominica! Mira el SAL es organizado por las chicas de Siresilme, y hay muchas chicas apuntadas, pero tienes que pertenecer al foro. Anímate que todavía estás a tiempo y regístrate en el foro que te vas a divertir, un beso!

Responder

