Mi niña posando

En su sillón favorito posando para la cámara de mamá🙂

Ya tiene un año y es más consentidaaa…..

Pero es una lady y no es destructora, sólo cuando vienen visitas se vuelve loca y ataca despiadadamente… y no se queda quieta hasta que tiene al invitado todo babeado jejejejejeje

Ya me resigné con los pelos… me he hecho muy amiga de la aspiradora, pero cuando tenga casa propia, nada de alfombras!!

4 comentarios en “Mi niña posando

  1. Que linda Srita. se le ve muy tierna su carita, deberia conocer a Archie, el golden retriever de mi hijo, quien mañana cumplirá 2 añitos. Saludos.

Responder

