Dedales de Chile

Por supuesto, estando en Chile, ¿Cómo no iba a conseguir dedales de este país tan hermoso?🙂

Aproveché que fui al centro y pasé por el Mercado Central, donde venden puras artesanías.  No crean que fue fácil, tuve que hacer bastante recorrido pues algunas personas me quedaban mirando como si estuviera hablando en chino jejejeje

Pero al fin localicé de casualidad un local donde la muchacha tenía el primer dedal que compré, uno de cobre, representativo ya que este país es productor de cobre por excelencia.  Me encantó!

El segundo lo encontré en un local de joyas con piedras semipreciosas, y encontré este dedal de plata con incrustación de lapislázuli, una piedra típica chilena.

Así que este es el resultado de mis pesquisas de hoy, y quedé muuuy satisfecha.  Ahora a darle a la agujita que sino no me relajo.

Hasta la siguiente aventura dedalera,

Un comentario en “Dedales de Chile

Responder

