Avance Feng Shui Beauty al 27-Ene-10

No tuve mucho tiempo pero al parecer se borda rápido, la tela es bien firme así que es casi como tener bastidor…

Entre los quehaceres y el computador no estoy satisfecha todavía con las sesiones de bordado, aver si hago maratón la próxima🙂

Hasta eso,

2 comentarios en “Avance Feng Shui Beauty al 27-Ene-10

  1. Te esta quedando realmente precioso. No se como te lo organizas todo. Yo no podria.. Hmm es más no puedo jajajaja.

    Ahora tendria que ir a fregar los platos y me da una peerezaaa me viene más en gusto bordar pero bueno mejor me voy ha fregar que sino….

Responder

