Avance Mirabilia Deepest Love al 26-Ene-10

Ya poco a poco va tomando forma.  No logro hacer una sesión de bordado decente con ella, siempre o llega alguien a la casa o ando ocupada en otra cosa y no me puedo concentrar bien.

Esperemos que la próxima pueda, aunque tenga que irme a la conchinchina para poder bordar tranquila jejejej 🙂

Hasta eso,

4 comentarios en “Avance Mirabilia Deepest Love al 26-Ene-10

  1. muy biennnnnnn,tu sigue que ya veras que bonita,una vecina también la estaba haciendo,pero la dejó a medias,que ganas de quitarsela para seguirla yo,jajajaja,yo hice la sirena 57 y estoy con la nueva dama 106,vamos que como tu Nora es una de mis diseñadoras favoritas

Responder

